Inicio Locales Dirigente de transporte denuncia irregularidades en el otorgamiento de tarjetas de circulación...

Dirigente de transporte denuncia irregularidades en el otorgamiento de tarjetas de circulación de algunas empresas de transporte.

Foto: Archivo

El dirigente de transportes, Sabino Barboza Amante, manifestó que dada la constante presión impuesta por su persona para la obtención del documento que especifique el expediente técnico por la cual se le otorgó la licencia de funcionamiento a la empresa Nuevo Trompo, esta se le fue entregada hace poco.

Él añadió que en razón a la revisión de estos documentos otorgados, es que sale a formular una nueva denuncia en contra de la gerencia de transportes de la municipalidad provincial, por existir 2 resoluciones emitidas por esta gerencia con el mismo número, pero que en una se le aprueba la tarjeta de circulación con 43 unidades y en la otra que mantiene el mismo número, especifica que cuentan con 60 unidades, todo ello sin mantener el expediente técnico formulado por parte de esta empresa para el aumento de vehículos a su cargo.


Cabe resaltar también que a esta nueva denuncia se le añade la resolución gerencial Nº 683 – MPH, la cual fue efectuada por conducto regular y con el expediente técnico respectivo, pero que lo extraño sería que no corresponde al número que especifica a la tarjeta de circulación otorgada a esta empresa y con la cual estaría laborando actualmente.

Asimismo afirmó que esta empresa estaría tratando de engañar a la opinión pública, al declarar a un medio de comunicación local que si existe el expediente requerido por su persona y que todo sería una patraña de su parte por hacer quedar mal a la gestión actual.

Por otro lado también denuncio que existirían muchas empresas de transporte en nuestra ciudad, que estarían laborando bajo este mismo sistema irregular, lo cual indicó tajantemente sería ilegal.

Deja un comentario