Inicio Locales Candidatos a la Presidencia dan un último mensaje antes de Elecciones.

Candidatos a la Presidencia dan un último mensaje antes de Elecciones.

A pocos días de las Elecciones Generales y del Parlamento Andino 2011, los cinco candidatos presidenciales con mayores opciones para tentar la Presidencia de la República emitieron a través de RPP Noticias un último mensaje a la población.

Castañeda
El candidato presidencial por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, pidió a los peruanos votar por él para “asegurar la democracia y la felicidad”. “Quiero que reflexionen y elijan a la mejor persona entre nosotros, para asegurar la democracia, la paz social, la prosperidad y la continuidad del desarrollo económico del Perú”, comentó a través de un video. .

“Saben que soy el candidato que gana con más amplitud a todos en segunda vuelta. Hoy tienen la libertad y la responsabilidad de votar por mí para asegurar la democracia y la felicidad de todos los peruanos, frente a la amenaza de dictaduras populistas”, añadió.

PPK
De otro lado, desde los estudios de RPP Noticias, el candidato por Alianza Por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró a los peruanos que no solo es el mejor preparado sino que de llegar al Sillón de Pizarro, adoptará decisiones “con mano firme”.

“No piensen en que éste (candidato) sube y el otro baja, voten por el mejor y estoy seguro que no los defraudaré”, manifestó Kuczynski en diálogo con RPP Noticias, antes de las elecciones de este domingo.

Humala


Desde Arequipa, el candidato por Gana Perú, Ollanta Humala, pidió a la población acudir a sus centros de votación “sin miedo y consciencia cívica”.

“Quiero pedir a los ciudadanos peruanos que este domingo vayan a votar con serenidad, sin miedo y con conciencia cívica, para que este acto democrático sea una fiesta de todo el pueblo peruano”, dijo el candidato nacionalista. Agregó que quiere “un Perú más justo y con más oportunidades para todos”.

Toledo
A su turno, el candidato por Perú Posible, Alejandro Toledo, pidió a la población votar por él, ya que según dijo, representa la continuidad del crecimiento económico con rostro social.

“Haz una decisión, vota por el cambio con experiencia, vota por Alejandro Toledo, después de todo más vale un cholo conocido que otro por conocer”, expresó el ex mandatario, quien también agradeció el apoyo explícito de Mario Vargas Llosa, Javier Pérez de Cuellar, Fernando de Szyszlo, entre otras personalidades.

Reiteró su invocación a reflexionar en el rumbo que seguirá el país de regresar al “pasado con oscuro” de Alberto Fujimori, de inestabilidad engendrada por la estatización y el cambio de Constitución que representa Humala o por una propuesta de crecimiento con distribución social, que él representa.

Keiko Fujimori
Por su parte, la candidata por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, aseguró que si llega a Palacio de Gobierno trabajará “por los más pobres, pero de manera responsable, generando riqueza y no pobreza”

“Voy a trabajar por todos los peruanos, sin importar el color político, sin importar la edad, sin importar el estatus social. En el Perú, todavía hay diez millones de pobres que yo quiero que vuelvan a sonreír, porque solo así seremos un país desarrollado”, expresó.

Deja un comentario