Inicio ACTUALIDAD Politica Ante mandato Judicial controvertido periodista Juan Ávalos se rectifica públicamente por opiniones...

Ante mandato Judicial controvertido periodista Juan Ávalos se rectifica públicamente por opiniones vertidas en contra de Jaime Toledo.

El controvertido periodista Juan Homero Ávalos García, se rectifico esta tarde en un medio local ante el mandato judicial por el proceso que se le sigue por la querella impuesta por el Lic. Jaime Toledo Maldonado, quien lo denunciara por afirmaciones vertidas en donde pone en duda su honorabilidad.

Dando lectura al mandato judicial, el periodista Juan Ávalos, reconoció su error y excesos cometidos en los comentarios vertidos por su persona, por lo que con ello se estaría cerrando el tal sonado caso del conflicto de estos dos grandes comunicadores sociales.


Mediante un acuerdo conciliatorio se estipula que el querellado tendría que pedir disculpas públicas antes tres medios de comunicación, en lo que se encuentra nuestro informativo “Al Día con Huaral en Línea”, “Enlace Noticias” del canal 45 de Cable Láser y el programa que conduce el mismo afectado, Jaime Toledo Maldonado, en una señal de cable en el distrito de Chancay.

Deja un comentario