Inicio PORTADA Médicos de Chancay rechazan designación de nueva directora por no pertenecer a...

Médicos de Chancay rechazan designación de nueva directora por no pertenecer a la institución.

El cuerpo médico del hospital de Chancay a través de un pronunciamiento mostró su rechazo por la designación de la nueva directora Ysabel Luque Aguilar, quien hace cuatro días asumiera el cargo por decisión del presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado del Valle.

Según dice el pronunciamiento, la Dirección Regional de Salud ha nombrado como director ejecutivo a la dra. Ysabel Luque Aguilar, médico que no pertenece a la institución, ni a al cuerpo médico, medida que rechazan categóricamente y hacen un llamado a todos los trabajadores a unirse a la lucha por la institución y no aceptar una imposición arbitraria.


“Ante la salida del dr. Carlos Dulanto nosotros respaldamos que el equipo de gestión siga saliendo de la elección realizada por el cuerpo médico, tal es así que, damos todo nuestro apoyo a la dra. Avalos Chumpitaz Amelia Teresa, dr. Zambrano Ortiz José Antonio y el que sigue en orden de votación seria el dr.Poemape Francia Gary, para que sean los que dirijan nuestra institución” señala.

Finalmente el documento indica que en asamblea extraordinaria del cuerpo médico acordó para hoy realizar una huelga de brazos caídos que durara de 8 am a 8 pm, cuidando que la atención de emergencia, unidades de cuidados críticos y sala de partos esté garantizada.

Deja un comentario