Inicio ACTUALIDAD Politica Gaby Sota agradeció respaldo de la población huaralina

Gaby Sota agradeció respaldo de la población huaralina

Gaby Sota Junto al Periodista Lucho Ramos

Gaby Sota, candidata al congreso de la república, agradeció durante una entrevista vertida a nuestro informativo Huaral en Línea, la multitudinaria presencia de los huaralinos que se asentaron hacia nuestra plaza de armas el pasado domingo 03 de abril, fecha en la cual esta joven candidata huaralina realizará su mitin de cierre de campaña.

Pese a que su campaña no es tan millonaria en comparación con la de otros candidatos, dijo que ella se muestra confiada de llegar al congreso, porque mantiene el respaldo de la población y el apoyo de Fonavistas del Perú, partido por el cual se decidió a postular, por considerar que defiende una causa justa.


Ella agregó que de llegar a través del apoyo de la población, una de sus principales actividades será luchar por la devolución de los Fonavistas, así como la creación de leyes que favorezcan a los más necesitados.

También elogio el trabajo de algunos comunicadores sociales que le muestran su respaldo sin ningún interés económico, como lo hiciera público hoy el reconocido periodista, Lucho Ramos, quien mostró abiertamente su apoyo debido a sus grandes propuestas para el sector educación.

Deja un comentario