Inicio ACTUALIDAD Politica Elard Melgar realizó caravana automovilística como gran cierre de campaña en nuestra...

Elard Melgar realizó caravana automovilística como gran cierre de campaña en nuestra provincia.

Con una brillante caravana automovilística, Elard Melgar, candidato al congreso de la república, cerró sus actividades proselitistas con miras a los comicios electorales de este 10 de abril.

Él conjuntamente con muchos simpatizantes y militantes del partido político “Fuerza 2011”, recorrió las principales calles del centro de nuestra ciudad para luego seguir llevando sus ideas y carisma a los sectores más alejados del distrito de Chancay, lugar donde fue recibido muy cordialmente por los pobladores a los cuales les entregaba un presente.

Este carismático candidato se mostró en todo momento confiado de que con el apoyo recibido durante estos 6 meses de campaña, llegará al sillón congresal para luchar por los intereses de los agricultores y ganaderos de nuestra región.


Dentro de sus propuestas añadió la realización de la tecnificación de la agricultura, así como el anuncio importante de su lideresa política, quien hará realidad la creación de un banco para este sector tan maltratado en nuestro país, capacitación para el riego tecnificado, disminución de los impuestos de los abonos, asociatividad para exportar sus productos de mejor calidad, creación de postas zootenistas, quienes se encargaran de evitar enfermedades, epidemias y mejorar sistema genético de los ganados de los pequeños pecuarios.

Por otro lado también se supo que hoy al anochecer este candidato realizará el gran cierre de campaña, durante un mitin multitudinario a desarrollarse en la provincia de Barranca, lugar donde ha venido ganando mayor aceptación por parte de simpatizantes.

Deja un comentario