Inicio PORTADA Dr. Ramos Casasola denuncia conflicto de intereses en caso de exoneración del...

Dr. Ramos Casasola denuncia conflicto de intereses en caso de exoneración del proceso de selección de la Pre San Marcos.

El Dr. José Ramos Casasola, denunció públicamente ante los medios de comunicación que en el caso de exoneración del proceso de selección del programa municipal “Educa Joven”, el cual fue aprobado por sesión de concejo el pasado lunes 04 de abril, el regidor provincial, Víctor Bazàn, habría incurrido en delito de aprovechamiento indebido del cargo, dado que el tendría participación como coordinador en esta casa de estudios, por lo que existiría un conflicto de intereses.


Él manifestó que este tema tiene que ser puesto de conocimiento de la contraloría general de la república y ante el organismo de supervisión de contratación del estado, dado que este proceso se habría desarrollado de manera irregular, amparado en la ley de procedimientos administrativos en articulo 88 inciso b, donde estipula que este regidor no puede tener participación por haber tenido relación de servicio o subordinación con esta institución.

Con documentos en manos comprobó que habría un favorecimiento indebido por parte de estas autoridades, habiendo hecho caer en engaño a los regidores que votaron a favor de esta exoneración, hecho que podría ser causal de vacancia, agregó.

Deja un comentario