Inicio ACTUALIDAD Politica Candidato Gonzalo Aguirre cierra campaña en Huaral

Candidato Gonzalo Aguirre cierra campaña en Huaral

El candidato con el número 1 de Solidaridad Nacional Gonzalo Aguirre cerró su campaña en la Provincia de Huaral ante más de 2,500 simpatizantes que se dieron cita a la plaza de armas de nuestra ciudad.

En si discurso Gonzalo Aguirre dijo que respaldará a los agricultores, potenciará los institutos tecnológicos y promoverá la creación de la Universidad del Agua, poniéndole énfasis a los problemas de la salud y la educación que son deficientes en la actualidad.


“Necesitamos que nuestros jóvenes se capaciten mejor técnicamente que es lo que el Perú necesita, fomentaremos la agricultura, la pequeña ganadería, necesitamos financiar a los agricultores a nuevos cultivos para que hagan más rentable su producción, mejores semillas, acceso al riego tecnificado y mejorar los mercados de productores” refirió el candidato.

El número 1 de Solidaridad Nacional dijo que ha llegado la hora de fiscalizar a las autoridades centrales para mejorar la vida de los pobladores de Lima Provincias.

Gonzalo Aguirre al finalizar su discurso agradeció a Eduardo Maratuech Regidor Provincial quien lo apoyo en toda la campaña, así mismo al ex alcalde Provincial Alejandro Marín quienes les dieron su respaldo y se sumaron a la campaña.

Deja un comentario