Inicio ACTUALIDAD Politica Candidato Aprista, Andrés Tello, intensifica campaña a poco días de las elecciones...

Candidato Aprista, Andrés Tello, intensifica campaña a poco días de las elecciones generales

En una visita inopinada a nuestra provincia, el candidato aprista para el congreso de la república, Andrés Tello, manifestó estar intensificando su campaña con miras al sillón congresal, visitando las diferentes provincias que conforman nuestra región.

Aunque en un primer momento había un poco de desconfianza por parte de la población por no tener candidato presidencial y por los casos presentados en que no pasaban la valla electoral, manifestó que ello se ha superado arduamente por lo que aunque no se muestra confiado, mantiene una buena esperanza de trabajar por la población más necesitada de nuestro país.


Refirió también que realizará un gran mitin de cierre de campaña en San Vicente de Cañete, por lo que en los días que resta realizara junto a sus simpatizantes las coordinaciones para defender su voto en los diferentes locales de votación.

Asimismo añadió que mantiene 50 proyectos de ley para poder empezar a trabajar ni bien se sepa los resultados, por lo que invocó a l población a depositar su confianza, por que no los defraudara.

Deja un comentario