Inicio PORTADA UGEL 10 firmará convenio con gobernadores de la sierra de Huaral.

UGEL 10 firmará convenio con gobernadores de la sierra de Huaral.

Cumpliendo con el normal desarrollo del año escolar, con los derechos de los niños y adolescentes a recibir una educación de primera, asimismo, poder contar con infraestructura adecuada y docentes comprometidos a forjar y formar en los niños hombres del bien.

UGEL Nº10 de Huaral a través de su directora Lic. Marleny Welson Valencia ha visto conveniente realizar algunas medidas rigurosas de gestión para cumplir con el objetivo principal de la institución, que es “comprometernos para formar y educar a los niños de Huaral”.


Por tal razón dicha institución al recibir constates denuncias de ausentismo escolar y ausentismo de docentes en los distintos planteles de la sierra de nuestra localidad, así como, de docentes que no cumplen con sus 40 horas semanales y se regresan los días miércoles utilizando el pretexto que harán coordinaciones en la UGEL Nº10, coordinaciones que usualmente nunca se realizan.

Por tales razones, la UGEL Nº 10 de Huaral mañana a las 9:00 a.m., firmará un convenio con la gobernación y sus representantes de cada distrito, donde le dará potestad y autorización para que ayude a fiscalizar al personal en su horario de trabajo y cumplimiento de sus metas anuales, así cuando el docentes tenga que entregar su asistencia a dicha sede, deberá tener como carácter obligatorio el visado de veracidad, por parte de la autoridades responsables. Para cumplir los objetivos se capacitará constantemente a los gobernadores para el buen desempeño de su función.

Deja un comentario