Inicio ACTUALIDAD Destacados Campaña de arborización en colegio de Jesús del Valle.

Campaña de arborización en colegio de Jesús del Valle.

El Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa conjuntamente con la Sub Gerencia de Medio Ambiente encabezada por el Lic. César Vásquez de la Cruz y su equipo técnico respectivo visitaron esta mañana las instalaciones de la I.E. Oscar Berckemeyer Pazos, de la ex hacienda Jesús del Valle, para llevar a cabo la Campaña de Arborización “Siembra un árbol y dale color a Huaral”.


Hasta el mencionado centro educativo el personal transportó 400 plantas de diversas variedades, las mismas que fueron sembradas por los alumnos de primaria y secundaria, así como profesores encabezados por su director, padres de familia y donde el propio Alcalde demostró sus cualidades agrícolas.

La jornada duró aproximadamente tres horas e incluyó una charla de capacitación ambiental, donde el Alcalde aprovechó para sugerir a los docentes a formar parte de los talleres del Presupuesto Participativo 2012, así como también informó que en el mes de junio se dictará una charla exclusiva para docentes que estará a cargo del sismólogo Julio Kuroiwa.

Deja un comentario