Inicio ACTUALIDAD Politica Líder de Fuerza Regional, Ricardo Chavarría, pide a la población realizar un...

Líder de Fuerza Regional, Ricardo Chavarría, pide a la población realizar un voto consciente

El líder del Movimiento Político ¨Fuerza Regional¨, Ing. Ricardo Chavarría, se pronuncio en relación a los próximos comicios electorales del 2011, el manifestó su preocupación en la libre elección del electorado, ya que aun no se toma conciencia para poder elegir al candidato que reúna las mejores condiciones para que gobierne nuestro país o realice una buena labor como legislador emanando leyes severas que reestructuren el alicaído sistema judicial que rige nuestro país.


Agrego además que un gran sector del electorado aun no mantiene una decisión definida, respecto al candidato de su preferencia, dejándose llevar muchas veces por grandes propagandas publicitarias sin mantener un ideología, principios, programas de trabajo o proyectos a seguir por parte de su elegido.

Por otro lado hizo una invocación a la población a generar conciencia en estos 7 días que quedan y elegir así al candidato ideal que trabaje por nuestra región, para no dejarse engañar por personas que vienen de afuera a utilizar nuestra región con la única intención de convertirse en autoridad congresal, tal como es el caso del actual legislador Santiago Fujimori, manifestó.

Deja un comentario