Inicio ACTUALIDAD Politica Elard Melgar recorre Huaral agradeciendo el apoyo que viene recibiendo por parte...

Elard Melgar recorre Huaral agradeciendo el apoyo que viene recibiendo por parte de sus pobladores‏

El candidato ELARD MELGAR de FUERZA 2011 se ha convertido, a estas aturas de la campaña electoral, en el favorito de la Región Lima Provincias para ocupar un escaño en el próximo Congreso de la República, como lo vienen demostrando las diferentes encuestas y sondeos de opinión que se vienen realizando a lo largo y ancho de la región, está hoy en Huaral.

ELARD MELGAR quien va con el número 2 en la lista congresal de KEIKO FUJIMORI, llegó en las primeras horas de hoy viernes a nuestra ciudad. Lo primero que hizo al llegar a Huaral fue reunir a todo su comando de campaña para agradecerles por el esfuerzo que están realizando de llevar su mensaje a los diferentes distritos, comunidades y asentamientos humanos de la provincia huaralina, recomendándoles que, a su paso, agradezcan a todos los pobladores por el apoyo que están brindando a su candidatura y que, de su parte, les digan que no los defraudará.


“Que nuestros simpatizantes huaralinos tengan la certeza que, una de mis primeras acciones de salir elegido, será instalar mis OFICINAS CONGRESALES DESCENTRALIZADAS, para empezar a coordinar con las autoridades provinciales, distritales y con la población en general, para lograr el apoyo necesario a las Iniciativas Legislativas que empezaré a presentar, una vez, instalado el nuevo Congreso” manifestó.

“Hoy voy a caminar con ustedes, cumpliré con las invitaciones que me han hecho los comunicadores sociales de los diferentes medio de comunicación para agradecerles también, por el apoyo que me vienen brindando y aprovechar la ocasión para saludar y agradecer a la población huaralina por su generosidad para conmigo; luego saldré a visitar los centros poblados para cumplir con la misma labor de agradecimiento, iré, casa por casa, para saludarlos y darles mi mensaje. Me quedaré todo el tiempo necesario para cumplir con esta labor que me impuesto. Aprendí desde muy niño a ser agradecido, es una enseñanza de familia, podría, muy bien, esperar los resultados electorales y posteriormente agradecerles, pero, quiero hacerlo antes, como una demostración mutua de confianza, los Huaralinos están creyendo en mí y yo creo en ellos y, estoy convencido que el domingo 10 de abril marcarán la K y escribirán el número 2” concluyó.

Deja un comentario