Inicio ACTUALIDAD Politica Vicente Sánchez candidato al congreso apoyo propuesta de la creación de una...

Vicente Sánchez candidato al congreso apoyo propuesta de la creación de una universidad para la provincia de Huaral

El candidato al Congreso de la República, Dr. Vicente Sánchez, visitó esta mañana vísperas a la llegada de su candidato a la Presidencia, el economista Pedro Pablo Kuczynski, nuestra ciudad de Huaral.

A su llegada el nos manifestó su optimismo por el crecimiento que viene teniendo el candidato por Alianza por el Gran Cambio, PPK, en el resultado de las ultimas encuestas, cambio que se viene notando en las calles donde visitan donde reciben el saludo y clamor de la gente.


Por otro lado, Vicente Sánchez, apoyo la propuesta de los otros candidatos respecto a la creación de la Universidad en la Provincia de Huaral, manifestando que más del 25 % de la población huaralina son jóvenes que mantienen la necesidad de tener una educación básica superior que permita el desarrollo de su pueblo. Además propuso también el fortalecimiento de las penas penitenciarias, porque el país adolece de un sistema seguridad ciudadana que ponga freno a los actos delincuenciales, así como el proyecto de ley para aprobar la pena de muerte para casos de abuso sexual en contra de menores de edad.

Deja un comentario