Inicio PORTADA Rindieron homenaje a mujeres huaralinas.

Rindieron homenaje a mujeres huaralinas.

Con la presencia de más de 500 mujeres, ayer, la Municipalidad Provincial de Huaral celebró por adelantado el Día Internacional de la Mujer, desde las 11:00 a.m. en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

Desde tempranas horas las féminas visitaron los stands informativos, preparados por las principales instituciones locales, así también acudieron a la Campaña Médica Gratuita de detección de cáncer de cuello uterino y otros consultorios, a cargo del Hospital San Juan Bautista de Huaral.


Luego de esto, se llevó a cabo una ceremonia protocolar con la participación del Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa, el Consejero Regional Sr. Oswaldo Merino, el Jefe Zonal del Gobierno Regional Sr. Juan Sarmiento, el Director del Hospital de Huaral Dr. Luis Caro de la Cruz, los regidores Anthony Huamán Rojas y Eduardo Maratuech Avia, el Gerente de Desarrollo Humano de Huaral Alberto Sánchez, los representantes de la Policía Nacional, MIMDES, Agencia Agraria, Comedores Populares y Vaso de Leche, Programa de Educadores de Calle y otros.

La ceremonia culminó con un baile entre las autoridades y las mujeres asistentes, para luego dirigirse al Almuerzo de Confraternidad en el Local Turístico “Hatuchay”, donde alrededor de medio millar de mujeres de nuestra provincia se deleitaron de un gran show artístico a cargo de la Orquesta “San Pedro de Carac”, disfrutaron de la riquísima “Pachamanca” y fueron partícipes de un sorteo de artefactos eléctricos.

Deja un comentario