Inicio PORTADA Problemas con APAFA deja sin mantenimiento al colegio el Carmen.

Problemas con APAFA deja sin mantenimiento al colegio el Carmen.

Sin embargo directora de la I. E.P. Nstra. del Carmen  señala que trabajos de mantenimiento se harán con recursos propios.

La directora de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen Gavi Pardo, ratificó que por la ausencia del presidente de Apafa no se ha podido utilizar el dinero procedente de los padres de familia para el mantenimiento del colegio.

Mientras tanto señaló que con recursos propios se va realizar los arreglos de los mobiliarios, pizarras y los servicios higiénicos, pero quedará pendiente el pintado de la institución, hasta que se solucione las discrepancias en la directiva de la APAFA.


De tal manera que el colegio esté en condiciones de recibir a los alumnos, aunque no con una buena presentación, pero en estos casos como una media de urgencia, puntualizó.

MÁS DATOS.
Días atrás el Consejo de Vigilancia del colegio el Carmen manifestó que debido a la ausencia del presidente de APAFA Julio Morales, no han realizado los trabajos de mantenimiento, pese que el colegio tiene programado el inicio de las clases el próximo lunes 7 del presente mes.
Según manifestó Lucas Llanos presidente del consejo de vigilancia, el dinero de APAFA que está depositado en la cooperativa San Isidro, no se ha podido sacar, porque que falta la firma del sr. Morales, quien se encuentra en la ciudad de Lima, por tal motivo están convocando a una reunión de emergencia para el 13 de marzo a las 2:30 p.m., donde estarán informando sobre la situación, a los padres de familia.

Deja un comentario