Inicio Locales Presidente del C. P. Nuevo Palpa viene realizando coordinaciones para el mejoramiento...

Presidente del C. P. Nuevo Palpa viene realizando coordinaciones para el mejoramiento de las principales vías de acceso

El presidente de la Asociación de Pobladores y Viviendas del Centro Poblado Nuevo Palpa, José Carrozo Alcántara, manifestó estar realizando las coordinaciones con el alcalde del distrito de Aucallama, Ing. César Balcazar Labrin, para el alquiler de maquinarias que permitan el mejoramiento de las principales vías de acceso a este poblado.


El representante de este sector agregó además, que a más tardar este miércoles 30 marzo se iniciaran los trabajos de mejoramiento de las principales calles y avenidas, sostuvo también mantener una reunión con todos sus asociados este domingo 03 de abril en donde se finiquitara los tramites de posesión para la posterior elaboración del certificado que luego se le estará entregando personalmente a todos los pobladores.

Por otro lado manifestó también encontrarse al día en lo que respecta a la documentación de expansión urbana, y que pronto se realizará un convenio con una empresa de transporte para la ampliación de la ruta que va de Huaral – Palpa hacia este nuevo Centro Poblado, permitiendo así el fácil acceso de los pobladores.

Deja un comentario