Inicio PORTADA Personal de Chancay realizará hoy un plantón en reclamo del pago de...

Personal de Chancay realizará hoy un plantón en reclamo del pago de sus haberes.

Preocupados personal del hospital de Chancay denuncian no haber recibido el pago de sus haberes, correspondiente al mes de febrero, debido a una presunta negligencia del actual director de dicho nosocomio.

“A nosotros nos pagan los 22 de cada mes y ya estamos primero de marzo, tanto el doctor Dulanto como la gente que lo apoya, hasta el momento no nos comunica realmente la situación por el cual no se está pagando al personal, nosotros tenemos que indagar cual es el motivo”, manifestó un trabajador de dicha institución, a través de un medio local, donde que no quiso identificarse por temor a represalias.


“El motivo es que el doctor Carlos Dulanto cuando asumió la dirección, tenía que realizar el traspaso a la nueva directiva, pero por dedicarse a cosas ajenas a lo que es el desempeño como director y sobre todo ver la calidad de servicio que tiene que brindar el hospital dejó de lado eso», indicó.

“Ahora el doctor Dulanto comunica de que una persona que ya no está dentro de la gestión actual tiene que firmar, entonces yo le digo como esa persona va firmar si no ya no está dentro de la cúpula”.

“Por eso hoy a las 11:00 de la mañana vamos hacer un plantón para qué el doctor Dulanto de la cara y comunique a todo el personal que labora en el hospital de Chancay el motivo por el cual no nos ha pagado”, informó.

Pidió al Presidente del Gobierno Regional Javier Alvarado, tomar en cuenta este caso por el bien del personal del hospital chancayano.

Deja un comentario