Inicio PORTADA Mufarech: La sede es Huacho y no debe ser cambiante

Mufarech: La sede es Huacho y no debe ser cambiante

El ex presidente regional y candidato al congreso con el número 1 por Cambio Radical, Miguel Ángel Mufarech, dio a conocer su afición por la gastronomía, «estoy deleitando mi sazón a todos los periodistas del  norte chico» afirmó. En entrevista con nuestro programa informativo AL DÍA CON HUARALENLINEA que se trasmite por radio la Ribereña de 12 a 1 pm con la conducción de Michael Ernesto .

Sobre el tema de la sede dijo no debe ser aprovechada políticamente,  “es un tema que no deben politizar y llevar agua a su molino. Esto no se resuelve con lavado de banderas ni con marchas, esto se resuelve con visitas al congreso”, fustigó.


En otro momento, explicó “fue un error de los congresistas en el año 2002, no precisarán que la sede es  Huacho” pero Huacho es la sede ahora  y eso se respeta.

Asimismo dijo “Yo le digo a Santiago Fujimori, porque no pidió que se debata el tema de límites, el tema de la sede,.. debe ser exigido al Congreso de la República que se resuelva. Hay dos personas que lo pueden hacer. Santiago Cano o por Javier Alvarado”, dijo

Finalmente Mufarech Nemi, ratificó su posición “La sede es Huacho  y no debe de ser cambiante. Esa es mi opinión”, finalizó.

Deja un comentario