Inicio ACTUALIDAD Politica Mufarech; Corrupción y Mejora de la Seguridad y Educación, trabajaré en el...

Mufarech; Corrupción y Mejora de la Seguridad y Educación, trabajaré en el congreso

El candidato al Congreso de la República con el Número 1 por Cambio Radical, Miguel Ángel Mufarech, dijo que los candidatos al congreso deben dejar de hacer propuestas que generen iniciativa de gasto, porque la ley las prohibe, pero si pueden hacer propuestas de gestión para mejorar calidad de vida de la población.

Propuestas como la seguridad ciudadana, para ello el estado -dijo- requiere mejorar los sueldos de los policías, y minimizar su función de los efectivos varones en oficinas administrativas de la comisaría, a las que se deberían delegar mayormente a las mujeres policías porque tienen carácter y poder de insobornables.

Las delegaciones de la PNP de la región Lima, ninguna de ellas, tienen laboratorios con lo mínimo de tecnología, como equipos que permitan la prueba de absorción atómica por ejemplo; precisó Mufarech Nemy.


El candidato Mufarech expresó que otro tema primordial es la corrupción que sea afrontado con categoría en todos sus niveles, que permita cautelar recursos que sirvan para potenciar otros sectores, como el de educación, agricultura, cuyos efectos se vean a corto y mediano plazo, precisó.

Finalmente dijo que en la región Lima, como Huaral, si se puede crear una universidad, pero cumpliendo los parámetros que la ley estipula, tanto en infraestructura, implementación, inversión y presupuesto, si es posible, porque el gobierno regional ahora si recibe una importante cuota económica por concepto de canon, puntualizó.

Porque terrenos municipales, y regionales, hay en nuestra región y allí se puede crear una universidad de acuerdo a las actividades económicas, de la provincia y región para potenciar nuestras capacidades productivas, con el consiguiente valor agregado, e impulsar el desarrollo de la gran región Lima, remarcó Miguel Ángel Mufarech.

Deja un comentario