Inicio Locales Manuel Rodríguez Cuadros renunció a su candidatura presidencial

Manuel Rodríguez Cuadros renunció a su candidatura presidencial

El candidato presidencial de Fuerza Social, Manuel Rodríguez Cuadros, sorprendió hoy al anunciar la renuncia a su candidatura.

Según argumentó, su decisión obedece a la falta de equidad en la participación de todas las fuerzas políticas pues “están desapareciendo las condiciones mínimas de elecciones justas”, que permitan una participación de todos los candidatos en igualdad de condiciones.

En ese sentido, cuestionó la realización de un debate entre los candidatos que encabezan las encuestas, dejando de lado al resto de participantes.


También mencionó la falta de transparencia en el financiamiento de las campañas electorales, pues han salido a luz numerosas denuncias sobre la presencia del narcotráfico detrás de algunas candidaturas.

“Me voy convencido de que debemos cambiar el sistema electoral en el Perú para elevar la dignidad del voto ciudadano por eso he tomado la decisión, junto a los demas miembros (del partido), de renunciar a la candidatura a la presidencia de la República”, señaló.

VER VIDEO

Deja un comentario