Inicio Locales Izamiento a media asta en Huaral, ...

Izamiento a media asta en Huaral, por duelo nacional.

Ante la declaración de “Duelo Nacional Laborable”, por el Presidente de la República del Perú Dr. Alan García Pérez, en solidaridad con el gobierno y pueblo de Japón afectados por el devastador terremoto y tsunami, ocurrido el último 11 de marzo, que dejó una lamentable pérdida de vidas humanas; la Municipalidad Provincial de Huaral, aunándose a esta disposición, realizará el Izamiento del Pabellón Nacional a media asta, el viernes 18 de marzo a las 08:00 a.m. en la Plaza de Armas.


En este acto se contará con la presencia del Alcalde Dr. Jaime Uribe Ochoa y demás autoridades locales, que expresarán sus condolencias a nuestros hermanos del Japón, que en estos momentos atraviesan una de las peores crisis de su historia.

Asimismo la Municipalidad Provincial de Huaral, cumple con informar que mediante Decreto Supremo Nº 021-2011-PCM, de la Presidencia del Concejo de Ministros, se dispone también que todos los edificios públicos, instalaciones militares, locales policiales y demás dependencias del Estado en todo el territorio nacional, deberán izar sus banderas a media asta, como muestra de Duelo Nacional, el día 18 de marzo.

Deja un comentario