Inicio ACTUALIDAD Politica Intensa actividad en la provincia de Huaral, Andrés Tello reafirma sus propuestas...

Intensa actividad en la provincia de Huaral, Andrés Tello reafirma sus propuestas para el congreso.

El día de ayer el candidato N° 1 al Congreso de la República por la estrella Andrés Tello desarrollo una activa y recargada agenda en la provincia de Huaral, brindando entrevistas de radio y televisión, en esta ocasión y dado el avance de la delincuencia en el norte chico expuso sus propuestas electorales sobre Seguridad Ciudadana, como:
• 1. La creación de la policía municipal encargada de tránsito urbano, turismo, cumplimiento de medidas administrativas, defensa civil, permitiendo que la PNP, cumpla con las tareas de prevención, investigación y represión de los delitos;

• 2. La instalación de jueces de paz en las comisarias según lo establece el nuevo código procesal penal;


• 3. Establecer responsabilidad económica (reparación Civil) de los padres por las faltas que cometan sus hijos menores, logrando así que los padres se hagan responsables de la educación y conducta de sus hijos.

• 4. Crear el Registro Nacional de faltas (sancionadas por juez de paz) e incidencias (comisarias), que establezcan habitualidad para que sea sancionado penalmente un delincuente y evitar la impunidad.
Asimismo, aprovecho la presencia de los medios para destacar la visita de inspección que realizó el Presidente García a las obras del Tramo Vial Huaral – Acos, comprometiéndose, de ser elegido congresista, a impulsar la culminación de esta carretera Chancay-Huaral-Acos-Huayllay.

Al finalizar la tarde se dirigió al Centro Poblado Pampa Libre y La Posa San Martín, recogiendo el sentir y la necesidad de sus pobladores.

Deja un comentario