Inicio ACTUALIDAD Policiales Hallan cadáver de anciano dentro de pozo en Retes.

Hallan cadáver de anciano dentro de pozo en Retes.

El cuerpo sin vida de Adriano Santos Ildaruca de 62 años de edad, fue hallado ayer dentro de un pozo de su vivienda, en estado de descomposición.

El hecho ocurrió ayer a las 3:00 de la tarde en el fundo García Alonzo, del centro poblado de Retes, cuando un familiar que se encontraba sacando agua del pozo, halló el gorro del albañil, percatándose del lamentable hecho.


Minutos más tarde se apersonaron al lugar, efectivos de la Policía Nacional, serenazgo, bomberos de Huaral y el representante del Ministerio Público, quienes hicieron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Chancay.

El trabajador de construcción civil había desapareció el sábado pasado en horas de la noche, se supo que antes asistió a una reunión en el local del Centro Internacional Obrero Auxilio Mutuos de Huaral, donde trabajaba en la construcción de dicha infraestructura.

La Policía investiga varias hipótesis sobre su muerte, la primera que se habría caído accidentalmente y la otra es que alguien le habría empujado. Adriano Santos Ildaruca deja cuatro hijos y viuda.

Deja un comentario