Inicio ACTUALIDAD Politica Gremios femeninos de construcción civil y comedores populares de Cañete cierran filas...

Gremios femeninos de construcción civil y comedores populares de Cañete cierran filas por Gonzalo Aguirre

El número 1 de Lucho Castañeda, Gonzalo Aguirre, recibió el respaldo de las integrantes del Primer Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de Mujeres de Imperial y Aledaños, Representado por la Secretaria General Sra. Estela Borda Chanca, quien resaltó que su gremio está integrado por mujeres que realizan labores de Construcción Civil, quienes a su vez son reconocidos por la Federación Unitaria de Construcción Civil y de Actividades Similares del Perú.

En una masiva reunión, las integrantes de este importante gremio de Construcción Civil Femenino, comprometieron su apoyo a la candidatura de Gonzalo Aguirre, con miras de llegar a ocupar una curúl en el Parlamento Nacional.


Las mujeres de la construcción solicitaron a Gonzalo Aguirre ser padrino de este importante gremio Cañetano; Aguirre Arriz, a su vez mencionó que dentro de sus proyectos esta gestionar la capacitación por intermedio de una filial de SENCICO a los trabajadores de construcción Civil Femenino y Masculino, señalando que en los próximos años la industrias de la construcción se incrementará en todo el país, por lo que los trabajadores de este rubro tienen que estar al nivel de las últimas tecnologías para estar acorde de las necesidades de la mano de obras.

En otro momento, el Numero 1 de Solidaridad Nacional se reunió con las dirigentes de los comedores populares y vasos de leche de la Provincia de Cañete quienes también se comprometieron en respaldar a Gonzalo Aguirre. Recordaron que fueron ellas quienes desde un primer momento impulsaron y apoyaron a Gonzalo Aguirre en su primera candidatura al Gobierno de la Región Lima, asegurando que ahora redoblaran esfuerzos para lograr que Gonzalo Aguirre los represente, esta vez en el Congreso de la República.

Deja un comentario