Inicio ACTUALIDAD Regionales Gobierno Regional inaugura infraestructura de centro educativo “Inmaculada Concepción” del C.P. Cuyo.

Gobierno Regional inaugura infraestructura de centro educativo “Inmaculada Concepción” del C.P. Cuyo.

Ayer fue inaugurado la infraestructura de centro educativo “Inmaculada Concepción” del C.P. Cuyo, de Huaral. La nueva arquitectura demandó una inversión de S/. 936,669.54 y beneficiará a más de 200 alumnos que provienen de la zona rural de dicho sector, incluye según el proyecto la construcción de un pabellón de 2 plantas para los 3 niveles (inicial, primaria y secundaria), además, la construcción de SS.HH, cerco perimétrico, tanque cisterna de 12 m3, pozo séptico, instalaciones eléctricas y adquisición de mobiliario escolar para el nivel primario.


Por otro lado fue reconocido el estudiante Julio Alejandro Mariluz Saavedra, quien por mérito propio logró ingresar al Colegio Mayor Secundario Presidente de la República considerada una de las instituciones educativas de mayor nivel pedagógico y tecnológico a nivel nacional.

El titular de la dirección del plantel fue el encargado en acto público de brindar el reconocimiento al adolescente Marilúz Saavedra, a quien le otorgó un diploma de honor y un pequeño presente, en virtud a su capacidad intelectual y aprovechamiento durante su permanencia en la institución educativa y el haber ingresado al Colegio Mayor Secundario Presidente de la República.

Deja un comentario