Inicio Locales Escolares participaron de primer acto cívico de izamiento de Pabellón Nacional en...

Escolares participaron de primer acto cívico de izamiento de Pabellón Nacional en Aucallama.

La Municipalidad Distrital de Aucallama llevó a cabo la apertura del año escolar 2011, ceremonia protocolar que convocó a los colegios de nivel secundario quienes se encargaron de realizar el izamiento del pabellón nacional en nuestro distrito.

Seguidamente el alcalde del distrito de Aucallama, Ing. César Balcázar, y el equipo de regidores se congregaron en la iglesia matriz donde se recibió al Obispo Antonio Santarsiero, quien visitó y bendijó la casa parroquial del distrito, y la capilla de la av. Floral y del C.P. San Graciano.


Por otro lado, el Monseñor agradeció a la municipalidad y a su actual alcalde Ing. César Balcázar, por las obras de pintado y mantenimiento de la capilla Perpetuo Socorro de la Av. Floral, de igual manera el Sr. Alcalde se comprometió a brindar las facilidades para la construcción de un ambiente anexado a la capilla que servirá para allí convocar a los jóvenes de la jurisdicción a recibir charlas por las diferentes congregaciones cristianas católicas que se den cita en este recinto.

Deja un comentario