Inicio ACTUALIDAD Destacados Escolares de Aucallama recibieron útiles escolares.

Escolares de Aucallama recibieron útiles escolares.

Más de quinientos niños de las diversas instituciones educativas de nivel inicial del distrito de Aucallama recibieron paquetes escolares en forma gratuita en el marco de la apertura de la temporada escolar 2011.

La distribución de los kit´s escolares consistentes en 01 cuaderno Cuadrimax, 01 cuaderno Triple raya, 01 cuaderno decroly , 01 cartuchera, 01 borrador,01 lápiz, 01 tajador; fueron entregados personalmente por el Alcalde Ing. Cesar Balcázar, los se Señores Regidores y el jefe del área de educación de la Municipalidad.


Desde muy temprano, la comitiva dirigida por el Sr. Alcalde se dirigió a la I.E. Nº 21571 San Juan de Dios, seguidamente, a la I.E. Jorge Basadre de Aucallama, I.E. San José, culminando la distribución en la I.E. Inicial de Palpa.

Por otra parte el Sr. Alcalde manifestó, “esta entrega es solo el principio del apoyo que se brindará a la niñez aucallamina, porque esta gestión está comprometida a mejorar la calidad de vida de los niños a través de la educación y la cultura”.

Hoy, martes 15 de marzo, la comitiva continuará la entrega de útiles en las instituciones educativa de Saume y Santo Domingo.

Deja un comentario