Inicio Locales Elard Melgar se disculpa públicamente por no poder asistir hoy al Lavado...

Elard Melgar se disculpa públicamente por no poder asistir hoy al Lavado De Bandera

El candidato por FUERZA 2011, ELARD MELGAR, pide disculpas públicas por no poder asistir hoy al ´lavado de bandera´ en el frontis del Palacio Municipal, tal como se había acordado el día de ayer. Melgar no podrá asistir debido a que tiene problema de fuerza mayor, es por ello que ayer en horas de la tarde viajó de emergencia a la cuidad de Lima, suspendiendo su agitada agenda proselitista, cuando el candidato se encontraba en la provincia de Barranca.


‘Lamentablemente el día de hoy no podré asistir a este acto cívico en defensa de la sede regional, debido a que se me ha presentado un problema familiar, por lo que tuve que suspender mi agenda proselitista desde el día de ayer. Hoy me encuentro en la cuidad de Lima, por lo cual es imposible estar presente en el lavado de bandera, pero si estaré el día domingo en la gran marcha por defensa de la sede regional. Dejando mi posición que Huacho es y seguirá siendo la sede del Gobierno Regional’. Manifestó el candidato al Congreso de la República vía comunicación telefónica.

En días pasados el candidato ELARD MELGAR, había dejado su posición que Huacho es la sede regional, según la Ley N° 27783, Ley de Bases de la Descentralización (26-06-2002).

Dado a ello que MELGAR esta concientizando a todas las bases fujimoristas provinciales de que se unan a la lucha de Huacho como sede del Gobierno Regional.

Deja un comentario