Inicio PORTADA Elard Melgar acompañado de cientos de simpatizantes fujimoristas visitó el valle Huaura...

Elard Melgar acompañado de cientos de simpatizantes fujimoristas visitó el valle Huaura – Sayán

Simpatizantes de FUERZA 2011 del distrito de Sayán le dieron populoso recibimiento al candidato fujimorista con el numero 2
‘Bienvenido a Sayán, ELARD MELGAR’. Con esa frase que se podía leer en las pancartas, fue la recepción que le dieron los simpatizantes de FUERZA 2011 del distrito de Sayán, al candidato al Congreso de la República con el número 2, Elard Melgar, ellos lo esperaron al ingreso de dicho distrito (cerca al puente). Entre aplausos, gritos y acompañado por una multitud, Elard hiso su ingreso a Sayán.

Melgar camino por las principales calles sayaneras. En donde fue saludado y respaldado por la población de la ‘tierra del eterno sol’, quienes al verlo pasar salían de sus hogares para conocerlo. ‘Melgar eres el candidato que representa a los agricultores y a nuestra provincia, es por ello que votaremos por ti’. Fueron algunas de las palabras de los vecinos hacia Melgar.


Luego de recorrer las calles y avenidas del distrito de Sayán Melgar llegó hasta el local de campaña de FUERZA 2011 de apoyo a Elard Melgar. Ahí el candidato al congreso expuso sus propuestas para el desarrollo de nuestra región, resaltando su apoyo para los agricultores.

Horas antes de llegar a Sayán, Melgar visitó el centro poblado de Humaya, ahí nuevamente le dieron una cálida bienvenida al candidato por FUERZA 2011, minutos después se trasladó hasta el sector de ‘Santa Elvira’, en donde se reunió con los pobladores de esta zona, ellos recordaron el trabajo que realizó el ingeniero Alberto Fujimori Fujimori, luego que un huayco azotará esta zona en el año de 1998.

 En agradecimiento a estas obras que ejecutó Fujimori los vecinos de ‘Santa Elvira’ han decidido apoyar incondicionalmente a Keiko Fujimori y a Elard Melgar.

Deja un comentario