Inicio ACTUALIDAD Destacados Distrito de Santa Cruz de Andamarca contará con servicio de telefonía.

Distrito de Santa Cruz de Andamarca contará con servicio de telefonía.


El alcalde distrital Juan Pablo Requena anuncio la pronta instalación de servicio de telefonía fija y móvil, la primera en la zona alto andina. Explicó que las gestiones con las diversas empresas de telefonía se encuentran bastantes adelantadas, aseguró lo más probable que movistar brinde el servicio en la zona.


“Como es sabido ningún distrito de la sierra de Huaral cuenta con línea telefónica amplia, la dificultad, esperamos que se superará en los próximos días, lo cual crea un alivio para los pobladores, quienes a veces tienen que recurrir a un sistema de telefonía rural que poco satisface a los moradores”, indicó el burgomaestre.

De igual forma sostuvo que la lluvia cesó en los últimos días lo cual ha dejado en cierta forma, dañadas las vías de comunicación anexas a las comunidades, expresó. Asimismo instó a la calma a la comunidad en general por los trabajos de construcción de la carretera Huaral – Acos, donde se ha generado el caos vehicular y la desesperación en los transportista y pasajeros por llegar a su destino, “estamos buscando vías de solución las vías alternas se han ejecutado, lo que pasa es que estamos poco acostumbrados obras de gran envergadura”, insistió.

Deja un comentario