Inicio ACTUALIDAD Politica Con éxito se realizó gran bingo de candidato Elard Melgar en distrito...

Con éxito se realizó gran bingo de candidato Elard Melgar en distrito de Huaura.

Candidato de FUERZA 2011 con el número 2 rompió las expectativas y convocó a miles de vecinos huaurinos

Multitudinaria concurrencia de los vecinos del distrito de Huaura y zonas aledañas, al gran bingo gratuito, realizado por el candidato al Congreso de la República con el numero 2, quien rompió todo pronóstico por la gran acogida del pueblo a esta actividad.

Fueron muchos los premios que ganaron los asistes a este bingo gratuito entre ellos: productos de primera necesidad; artefactos, dinero en efectivo y el gran apagón en soles. No solo se divirtieron sanamente las personas adultas quienes asistieron a esta actividad sino también las jóvenes y hasta niños gozaron de este juego.


No solamente el público se divirtió con el bingo, sino también hubo bailes típicos de sayas y marinera. La saya lo realizaron los integrantes del centro cultural ‘Raíces del Folclore’ y el grupo ‘Vishma’. Mientras que la danza típica de la marinera estuvo a cargo de la academia de danza ‘Pañuelos al Aire’, asimismo, se realizó un show infantil para los niños.

El afortunado que se llevó el gran apagón en soles fue un humilde ganadero identificado como Benedicto obispo del sector de tres de mayo, quien agradeció a Elard Melgar por organizar estos tipos de eventos, que lo único que hace es divertir y apoyar a su pueblo.

En este evento Elard melgar se dirigió a su pueblo huaurino manifestando lo siguiente:
‘Soy un empresario que vive y trabaja en la región, que por primera vez incursiono en la política para apoyar a nuestros hermanos agricultores y ganaderos, con iniciativas legislativas que beneficien a los diversos sectores productivos en la región Lima. Nosotros no ejecutamos obras, pero vamos a gestionar proyectos importantes de la mano con los gobiernos locales y regionales.
Agradezco ese apoyo a mi candidatura y por las muestras de cariño hacia mi persona’. Manifestó Elard Melgar.

Deja un comentario