Inicio PORTADA Aucallama, juramentó a su Comité de Dama

Aucallama, juramentó a su Comité de Dama

La Municipalidad de Aucallama, juramentó al comité de damas del distrito, quienes serán responsables de contribuir en el desarrollo social brindando apoyo solidario a quienes mas lo necesitan, trabajando de la mano con las damas de los diferentes comités del vaso de leche, comedores populares, así mismo realizar actividades a beneficio de la niñez.


Desde muy temprano las féminas asistentes al evento recibieron charlas de capacitación sobre la autoestima y la no violencia a la mujer, tratamientos de belleza y corte de cabello.
Luego de esto se llevo a cabo el acto protocolar donde el alcalde Ing. Cesar Balcázar juramento a la presidenta del comité en cabezada por la Sra. Rocio del Pilar Sam Cuadros.
En su manifestación, el Sr. alcalde les hizo llegar un fraterno saludo y reafirmo su compromiso de apoyar toda actividad a beneficio de los más necesitados y de la niñez, y convoco a las damas de los diferentes centros poblados a unirse a este comité y de esta manera sacar adelante al distrito.

El agasajo termino con un gran show de hora loca que hizo bailar a todas las personas asistentes al recinto quienes disfrutaron de la tradicional carapulgra con chancho y también recibieron regalos y sorpresas. La concentración se llevo a cabo en el local de la comunidad campesina de Aucallama a las de las 11 am.

Deja un comentario