Inicio ACTUALIDAD Destacados Aucallama de fiesta en clausura de la Feria del Melocotón

Aucallama de fiesta en clausura de la Feria del Melocotón

Aucallama cerró hoy a lo grande la Feria del Melocotón, con diferentes actividades, sociales y deportivas, en las que destacan el canotaje realizado en las aguas del río Chancay en la jurisdicción del centro poblado de Palpa de este distrito.

El director de turismo de la comuna de Aucallama Héctor cuadros, indicó que se ha realizado con una satisfacción enorme este festival de melocotón, lo cual era un sueño y ahora es realidad, se está realizando canotaje, gracias al apoyo de un grupo deportistas de Lunahuaná y otro de la región, precisó.

En tanto el burgomaestre aucallamino ing. César Balcázar, indicó complacido que, a pesar de ciertos errores e inconvenientes, para ser el primer festival que hemos organizado, el público ha respondido masivamente, permitiéndonos alcanzar con las metas y las expectativas trazadas.


Para la clausura que se efectúa hoy, se ha previsto una serie de actividades como el festival gastronómico, la final de un campeonato de futbol y la demostración de canotaje que se ha podido concretar con el apoyo del gobierno regional y la Organización Nacional de Canotaje.

Gracias al compromiso con la oficina de desarrollo social del gobierno regional Lima que tenemos, con la creencia que es necesario establecer ensayos que demuestren que acá en el río Chancay en este sector de palpa, se puede practicar este deporte de aventura, que apasiona a muchos, concluyó el alcalde César Balcázar.

Deja un comentario