Inicio PORTADA Dieron reconocimiento a nuevos jóvenes ingresantes...

Dieron reconocimiento a nuevos jóvenes ingresantes a la universidad

La Municipalidad Provincial de Huaral realizó una Ceremonia de Reconocimiento a los 13 estudiantes de la Academia Municipal que ingresaron a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, en el examen de admisión del último 27 de marzo.


La ceremonia se llevó a cabo el martes 29 de marzo en horas de la mañana en las instalaciones del Salón Túpac Amaru, con la presencia del Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa, los regidores Víctor Bazán Rodríguez, Jorge Aida Watanabe e Iván Rolly Vásquez Osorio, la Coordinadora de la Academia Municipal Dra. Graciela Yamada Abe, entre otros.

El burgomaestre huaralino felicitó a los nuevos cachimbos por el gran logro obtenido gracias a su esfuerzo y dedicación en la Academia; asimismo resaltó que el programa “Educa Joven” está disponible para todos los jóvenes con deseos de superación que deseen ingresar a la Universidad.

Los interesados pueden inscribirse en el frontis de la Municipalidad de Huaral, de 08:00 a.m. a 04:45 p.m., hasta el día 30 de marzo. El examen de selección será el 3 de abril y el inicio de clases el 18 de abril.

Deja un comentario