Inicio Locales UGEL Nº 10 de Huaral realizará capacitación del programa nacional de...

UGEL Nº 10 de Huaral realizará capacitación del programa nacional de nutrición 2011

A partir de un plan concertado entre el Programa Nacional de Alimentación PRONAA, la Dirección Regional de Educación y la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 10 han elaborado el cronograma de capacitación donde se darán los alcances sobre los lineamientos del programa integral de nutrición – PIN- 2011 (desayuno y almuerzo escolar), instrumentos de gestión y canasta PRONAA, dirigida a los comités de alimentación escolar (CAES), a las instituciones educativas beneficiarias de los programas nutricionales.


La capacitación se realizará en 01 de abril a las 3:00 de la tarde, en el auditorio de la municipalidad provincial de Huaral.

Al respecto la directora de la UGEL 10 de Huaral Lic. Marleny Welson Valencia manifestó que es responsabilidad de todos y en particular del sector educativo ayudar a incrementar el nivel de salud de la población, los actuales estilos de vida de nuestra sociedad son los responsables de un gran número de problemas de salud (cáncer, enfermedades cardiovasculares, obesidad, etc.), que pueden ser prevenidas mediante pautas de comportamiento educativos saludables, mencionó.

Deja un comentario