Inicio Locales Enfrentamiento entre pobladores de Chancay por designación del director del hospital...

Enfrentamiento entre pobladores de Chancay por designación del director del hospital de Chancay.

Una gresca verbal se inicio desde muy temprano el viernes en el frontis del hospital de Chancay, donde un determinado grupo mostraban su disconformidad por la designación y el trabajo del actual director del nosocomio quien ha sido acusado de cometer una serie de irregularidades como despidos arbitrarios y cambios inadecuados de personal profesional y técnico de dicho nosocomio.

“Repudiamos la designación de Carlos Dulanto no sirvió como candidato ni tampoco es útil para que conduzca la dirección del hospital, queremos el cambios inmediato y para ello el presidente regional debe intervenir y darse el cambio”, indicaron algunas madres disconformes por el titular del nosocomio.


Mientras un grupo aguardaba la llegada de la turba, ubicándose en el frontis del nosocomio chancayano para frenar los ataques dirigidos al director, respaldando la designación del director Carlos Dulanto como titular del establecimiento de salud, cargo ejercido desde el pasado mes de enero.

“No podemos tolerar que un grupo reducido de madres quieran interrumpir el trabajo de Dulanto quien ha iniciado el reordenamiento e investigación de lo que ocurre en el hospital, insistimos hay actos de corrupción y este grupo es manipulado por los que no están de acuerdo por lo iniciado por el director, nosotros lo hacemos como ciudadanos chancayanos, no nos vincula nada con el hospital, queremos a nuestro pueblo”, insistieron los que respaldaban a Dulanto.

Si bien el enfrentamiento no llegó a más, solo terminó en riñas verbales donde se increpaban mutuamente, la policía nacional y efectivos de serenazgo resguardaron en todo momento el orden público, evitando se registre riñas que pudieran llegar a los daños físicos.

De los frentes protestantes se pudo identificar que la mayoría de ellos eran mujeres, mientras mostraban su respaldo otros repudiaban la continuidad de Carlos Dulanto y exigían su pronta salida del cargo.

Deja un comentario