Inicio ACTUALIDAD Destacados Joven huaralino campeón nacional de marinera norteña fue condecorado por autoridades de...

Joven huaralino campeón nacional de marinera norteña fue condecorado por autoridades de la provincia

Esta tarde de gala diversas instituciones públicas y privadas de la provincia de Huaral, brindaron un merecido homenaje a los campeones nacionales de marinera norteña. Dasaev Fuentes Loayza de 21 años de edad, joven huaralino, se coronó en enero de este año como el campeón de la categoría juvenil de esta tradicional baile, quien a lado de su joven pareja proveniente de la ciudad de Trujillo deleitaron esta tarde a las personalidades que se dieron cita a este gran homenaje.


Al evento asistieron el Alcalde de la Provincia de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa, el Presidente del Club Social Huaral, Eduardo Maratuech Avia, así como el presidente del Club La Libertad de Trujillo, Fernando Burmester Landauro, entre otras personalidades.

El joven talento fue distinguido por el Club Social Huaral, academia de donde sobresalió, con un diploma y medalla de reconocimiento, a su vez la Municipalidad Provincial de Huaral hizo lo propio con la entrega de una Resolución de Alcaldía, el cual lo cataloga como Hijo Ilustre, en mérito al logro alcanzado.

De igual manera jóvenes talentosos campeones en diversas categorías de este campeonato nacional, organizado por el Club la Libertad de Trujillo, fueron homenajeados en las instalaciones del Club Social Huaral, quienes demostraron toda su capacidad y destreza acorde de la banda Teen Topers de Chancay.

Deja un comentario