Inicio Locales Gonzalo Aguirre: impuestos se deben quedar en el pueblo

Gonzalo Aguirre: impuestos se deben quedar en el pueblo

El candidato al Congreso con el número 1 por Solidaridad Nacional Gonzalo Aguirre dijo que de llagar al Congreso propondrá la llamada correa de transmisión que consiste en pagar impuestos y que este pago se quede en el mismo lugar donde cumplimos con nuestras obligaciones con el objetivo de que el pueblo se pueda desarrollar.

“Los impuestos que nosotros paganos por ejemplo aquí en San Benito en Imperial, se debe quedar aquí para que mejore el servicio de luz, mejoren las veredas mejore todo y así evitaremos que nuestros impuestos se vayan a Lima y nos lo devuelvan mutilado a través del FONCOMUN”, dijo el candidato.


En el caso de un Congresista que es elegido por el pueblo, este tiene que mantenerse cerca de las población y rendirle cuentas a la población que lo eligió “ustedes van a votar por mi porque quieren mejoras para su pueblo y la correa de transmisión viene con responder el encargo que ustedes me están dando de manera responsable, ustedes votaran por mí y yo trabajo desde el gobierno con ustedes y existe ese vínculo permanente” refirió el candidato.

Gonzalo Aguirre visitó el Centro Poblado San Benito en el distrito de Imperial donde se reunió con más de 300 madres de familia y les prometió instalar su Oficina Descentralizada antes de 28 de Julio. En horas de la noche Gonzalo se reunió con el ronderos del comité de autodefensa de los Centros poblados de Nuevo Imperial quienes solicitaron el apoyo del gobierno para recibir instrucción y asesoría para poder velar por la seguridad de sus pueblos.

El día de hoy el candidato visitará los Mercados del distrito de Mala y en horas de la tarde estará llegando hasta la Provincia de Huara en donde participará de un debate organizado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales y Voto Informado.

Deja un comentario