Inicio Locales UGEL 10 de Huaral a programado realizar 1er modulo de...

UGEL 10 de Huaral a programado realizar 1er modulo de capacitación a docentes.

 

La educación es uno de los componentes que estimula la capacidad analítica y critica de un pueblo, en consecuencia, la adquisición de esta, produce conciencia sobre las necesidades, y nos aproxima a los cambios esenciales necesarios para el desarrollo estructural, proyectándonos así, a las motivaciones, sobre la importancia de la educación ambiental.

Por tal motivo, la UGEL Nª 10 de Huaral en coordinación con el hospital y la Municipalidad del Distrito de Chancay, ha programado para el día 25 de marzo el i modulo de capacitación “higiene y ambiente”, con la finalidad de brindar las orientaciones, conocimientos y estrategias para implementación en el proceso pedagógico e institucional, en el marco de las incorporaciones del enfoque ambiental para el desarrollo sostenible.


A su vez la directora de la UGEL Nª 10 dijo “con la implementación del módulo, se espera lograr la sensibilización ambiental de la comunidad estudiantil del municipio, despertando también, el interés de la población en la recuperación de todos los recursos naturales renovables del área y por consiguiente, el restablecimiento de las condiciones ambientales en los municipios., como tema prioritario al interior de las actividades de la vida cotidiana, económica y ocupacional”. por tal motivo deberán asistir a dicha reunión de trabajo los representantes de cada i.e, con los miembros del comité ambiental y comisión ecoeficiencia.
El eventos e realizara en el auditorio de la municipalidad de chancay el dìa 25 de marzo en el horario de 2:00pm- a 7:00pm.

Deja un comentario