Inicio ACTUALIDAD Destacados Visita de PPK provocó gran algarabía entre los huaralinos

Visita de PPK provocó gran algarabía entre los huaralinos

Acompañado del ex vicepresidente de la república, Maximo San Román, el líder de restauración nacional, Humberto Lay, y candidatos al congreso como el Dr. Vicente Sánchez y Freddy Romero Chafalote, el candidato presidencial que viene subiendo en las encuestas, Pedro Pablo Kuczynski, arribó a nuestra ciudad al promediar las diez de esta mañana.

La visita de Kuczynski provocó una gran algarabía entre los cientos de simpatizantes que se dieron cita al ingreso de nuestra ciudad para recibirlos entre gritos y palmas, para luego trasladarse por las principales calles de nuestra ciudad, rumbo a nuestra Plaza de Armas donde brindó unas breves declaraciones a la prensa nacional y local que lo acechaba en todo momento.


Entre los temas tratados se encuentra la de la doble nacionalidad, así como seguridad ciudadana y el servicio de agua potable, para el cual manifestó tener un plan de 30 mil millones de soles para la conservación de cuencas, proyecto que permitirá dotar de este servicio a todos los peruanos.

Por su parte el candidato al congreso de la república, Vicente Sánchez, saludó la presencia de su líder, aduciendo que se ha convertido en el candidato de los jóvenes, prueba de ello es la subida de las encuestas que se ve reflejado en visitas inopinadas a diferentes partes del país, donde el candidato presidencial recibe el respaldo de la población tal y como sucedió en nuestra ciudad.

Deja un comentario