Inicio ACTUALIDAD Politica Elard Melgar recorrió el distrito de Végueta y su Centro Poblado Medio...

Elard Melgar recorrió el distrito de Végueta y su Centro Poblado Medio Mundo

Vecinos de Végueta quedaron conformes con las propuestas del candidato de FUERZA 2011

El candidato al Congreso de la República con el numero 2, Elard Melgar y su base fujimorista recorrieron las principales calles del distrito de Végueta

El recorrido comenzó en el centro poblado de Medio Mundo en donde los Elard Melgar se reunió con cientos de simpatizantes fujimoristas de apoyo al candidato al Congreso de la República con el número 2. La reunión se realizó en el local fujimorista, ubicado en el sector de las Américas.

Melgar se sintió como en casa, debido a que es en este sector de Végueta es donde vive y trabaja además de ello genera puestos de trabajo para los mismo pobladores de Medio Mundo.


Ahí Melgar se comprometió en trabajar de la mano con las autoridades locales para poder realizar la electrificación en zonas en donde hasta el momento no cuentan con este servicio. Elard, Conocedor del tema agrícola-ganadero, explicó a los asistentes la problemática que tiene un agricultor, y cual seria las soluciones para tener una mejor producción en la agricultura y la ganadería.

Horas después Melgar se trasladó hasta Végueta en donde sus simpatizantes le esperaron a las afueras de su local partidario, ubicado a pocos metros de la plaza de armas. Fueron los mismo simpatizantes quienes le dijeron a Melgar para que recorran juntos las principales calles de Végueta. Melgar en todo momento de la camita recibió el saludo y el respaldo de sus vecinos veguetanos.

Una vez concluida la caminata, Melgar expuso para los cientos de personas que asistieron las innumerables propuestas que tiene para el desarrollo de su región.

Deja un comentario