Inicio Locales UGEL 10 modifica inscripción para docentes del nivel inicial y primario que...

UGEL 10 modifica inscripción para docentes del nivel inicial y primario que deseen participar PELA 2011

Representantes de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 10 de la Provincia de Huaral, dieron a conocer esta mañana que mediante la Resolución Directoral Nº 000352 de la DRELP Regional, se ha modificado la inscripción para los docentes del nivel inicial y primario que deseen participar en el Programa Estratégico de Logros y Aprendizaje (PELA 2011).


En conversación con la Lic. Karin Risco Reyes, especialista de educación inicial, manifestó que esta nueva convocatoria ha flexibilizado los requisitos respecto al grado académico requerido para su participación, ello debido a la falta de postulantes en la primera etapa, pero que lamentablemente el cronograma establecido para la inscripción de los interesados se vence hoy lunes 21 de marzo, por lo que invoco a los docentes presentar sus expedientes en las oficinas de la UGEL 10, en horario de trabajo.

Por su parte el Relacionista Público de esta entidad negó tajantemente las quejas formuladas por algunos docentes a través de nuestra línea telefónica, los cuales manifestaban que el teléfono que esta entidad aperturò para cualquier denuncia se encuentre fuera de servicio, agregando que este número como lo es 2461137, se mantiene vigente y que ya han recogido diversas denuncias que se les viene dando el seguimiento respectivo. Por lo que invoco a los docentes a no dejarse engañar y hacer uso de esta línea porque su denuncia será cordialmente atendida.

Deja un comentario