Inicio ACTUALIDAD Politica Tiran huevos a presidente regional‏.

Tiran huevos a presidente regional‏.

Repudio total. En momentos que llegaba a la plaza de Armas de la Ciudad de Huacho, el Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle fue recibido a «huevazos» por un gran número de ciudadanos que al verlo empezaron los silbidos.

Fue en circunstancias que hacia su ingreso a la plaza cuando unos trabajadores agremiados de Construcción civil le lanzaron huevos que felizmente ninguno de ellos impactó en el cuerpo del presidente regional.


Tras pasar ese escándalo y recibir las pifias de las personas, ciudadanos que cada domingo asiste al izamiento del pabellón nacional, la policía redobló la seguridad a la autoridad en mención.
Tras su discurso para la apertura del año escolar, algunos ciudadanos lo pifiaron.

Al culminar la ceremonia y el desfile cívico escolar, el presidente regional «huyó» del asedio de la prensa que pugnaba por entrevistarlo sobre temas de interés regional. Fue entonces que otra vez un considerado número de ciudadanos pifiaron y encimaron nuevamente con huevos a la camioneta de la autoridad regional.

SE ESCONDIÓ EN PALACIO MUNICIPAL.
Fue tanto el odio que ha cosechado el presidente regional que tuvo que «esconderse” en el palacio municipal fuertemente resguardado ya que un numeroso grupo de personas lo esperaban a las afueras para expresarles su rechazo total como autoridad.

Deja un comentario