Inicio ACTUALIDAD Policiales 2 heridos deja accidente de tránsito en panamericana norte en Chancay.

2 heridos deja accidente de tránsito en panamericana norte en Chancay.

 

Dos personas resultaron heridas tras un violento choque ocurrido en el km 83 de la panamericana norte en el sector de Chancayllo – Chancay-.

El violento impacto lo protagonizaron dos automóviles en circunstancias que el vehículo de placa SGR 008, que se dirigía de norte a sur quiso voltear intempestivamente hacia el carril contrario sin percatarse de que el vehículo de placa IQ 4383 venia por detrás, quienes llevaron la peor parte.

El hecho ocurrió al promediar las 7 de la mañana de ayer viernes, dejando un saldo de 2 personas heridas quienes terminaron con golpes y cortes en diversas partes del cuerpo producto del fuerte impacto, por lo que fueron trasladados al hospital de Chancay.


Los ocupantes que llevaron la peor parte reclamaron la no oportuna atención de los paramédicos y personal policial quienes después de 1 hora llegaron a la escena del accidente, mucho después, que la ambulancia de norvíal preste atención a los heridos.

La policía de Chancay investiga el verdadero móvil en la que se produjo el accidente, y establecer si se trató de una irresponsabilidad o la excesiva velocidad por parte de ambos conductores; mientras tanto los choferes fueron trasladados a la comisaria de Chancay a pasar el dosaje etílico.

Deja un comentario