Inicio ACTUALIDAD Regionales Lo despidieron por incapaz y ahora está en gerencia de transporte...

Lo despidieron por incapaz y ahora está en gerencia de transporte de Huacho‏

Increíble, pero cierto. El cuestionado Gerente de Transporte de la comuna Provincial de Huaura Javier Hinostroza fue designado por el alcalde provincial como nuevo gerente a pesar de que fue desaforado de la municipalidad de Huaral donde fue cuestionado y no cumplió con sus metas trazadas.

El gerente municipal Juan Valencia Rincón aseveró que se le quitó la confianza a Javier Hinostroza, otrora gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huaral, por no cumplir con sus metas y ahora se sorprende que la comuna Huachana, lo designe a pesar de que «no avanzo el 30 % de su plan operacional en temas de transportes».


«El alcalde de Huaral fue claro, se hizo una evaluación al inicio de año, solo 10 gerentes fueron ratificados, mientras que los otros fueron removidos entre ellos el señor Hinostroza. Uno de los factores es porque no cumplieron con sus metas», dijo.

En otro parte de la entrevista dijo » el mencionado señor estuvo año y medio en el cargo y ni siquiera cumplió el 30 % de su plan operativo por que ahora sigue siendo un talón de Aquiles el tema de transporte en esta comuna» aseveró.

Agregó, » en esa oportunidad cuando estaba como gerente de transporte el señor Hinostroza, no se avanzó nada en el tema de transporte público», manifestó.

Deja un comentario