Inicio PORTADA Jóvenes huaralinos ingresantes a la UNMSM serán agasajados en la plaza de...

Jóvenes huaralinos ingresantes a la UNMSM serán agasajados en la plaza de Huaral

La Academia Pre Universitaria Municipal y el Centro Pre Universitario de la UNMSM, brindarán un reconocimiento especial a los jóvenes que ingresaron a la Universidad Decana de América, en el proceso de admisión 2011-II, que esta casa superior de estudios realizó en simultáneo en las ciudades de Lima y Huaral el pasado 12 y 13 de marzo último.

La Ceremonia de Reconocimiento a los Ingresantes de Huaral a la UNMSM, estará presidida por el Dr. Jaime Uribe Ochoa, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral ycontará con la presencia de los Directores del Centro Preuniversitario, asÍ como a los docentes, Jefes de Curso y Coordinadores de los Ciclos; Ordinario y Extraordinario.


La Ceremonia Oficial de Reconocimiento a los jóvenes Ingresantes de Huaral a la UNMSM se realizará hoy a las 4:00 p.m., en la Plaza de Armas de nuestra Ciudad de Huaral, por tal motivo la municipalidad de Huaral ha tenido el honor de invitar a los padres de los nuevos sanmarquinos, y as{i mismo hace extensiva la invitación a la comunidad en general.

Después de la ceremonia, los asistentes se trasladarán al local de los Auxilios Mutuos de Chancay, ubicada en la calle Bolívar s/n., donde compartirán de una reunión de confraternidad.

Potro lado la UNMSM, hizo lo propio el día de ayer, con los alumnos que ocuparon los primeros puestos en las seis áreas académicas, en las que brinda enseñanza la Decana de América, así como al primer y segundo puesto en el cómputo general, del referido proceso de examen de admisión.

En la ceremonia, el Rector Sanmarquino refirió orgulloso que todos los que se prepararon en el Centro Pre Universitario -San Marcos, de Lima; lograron ingresar a la cuatricentenaria universidad del Perú, que este año cumple 460 años de vida institucional.

Deja un comentario