Inicio ACTUALIDAD Politica Eligen a Francisco Sotelo como jefe de campaña de Melgar

Eligen a Francisco Sotelo como jefe de campaña de Melgar

El partido político FUERZA 2011 liderado por Keiko Fujimori, eligió democráticamente a Francisco Sotelo Vicuña, jefe de campaña de Elard Melgar, como personero legal regional de los fujimoristas.

Es por ello que el Comité Provincial de la ORGANIZACIÓN POLITICA “FUERZA 2011”, invita a los ciudadanos en general que se encuentran habilitados para participar en el presente proceso electoral, “ELECCIONES PRESIDENCIALES Y CONGRESALES 2011”, a formar parte de nuestro equipo, inscribiéndose como personero de mesa y coordinadores de locales de votación para los próximos comicios y así defender el voto fujimorista.


Los interesados podrán apersonarse a nuestro local provincial, ubicado en avenida Túpac Amaru 112 – Huacho, y registrarse en nuestro padrón de adherentes.

Las inscripciones se podrán realizar desde las 8 de la mañana hasta las 9 de noche, donde serán atendidos por la secretaria de FUERZA 2011.

Una vez inscrito, todos los personeros serán capacitados con talleres y cursos, que se estará realizando en el mismo local provincial, para estar más preparados y tener una mejor defensa de los votos.

Deja un comentario