Inicio PORTADA Internautas podrán seguir debate presidencial en tiempo real.

Internautas podrán seguir debate presidencial en tiempo real.

Hoy internautas del Perú y del mundo podrán seguir en tiempo virtual el debate presidencial, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), mediante el sistema de streaming a través de la página web del proyecto Voto Informado: www.votoinformado.pe.

De esta manera, más de 700 mil electores peruanos en el extranjero podrán seguir, paso a paso, las incidencias e intervenciones de los 11 candidatos a la primara magistratura del país, la misma que se llevará a cabo en el auditórium del Colegio Médico del Perú a partir de las 20:00 horas.


Asimismo, concluido el debate, a través del portal en mención, todos los electores del país y del mundo podrán acceder a información interactiva de éste. Es decir, tendrán a la mano para su evaluación las propuestas escritas de los candidatos, así como en audio y video.

Participarán los candidatos presidenciales Keiko Sofía Fujimori Higuchi (Fuerza 2011), Óscar Luis Castañeda Lossio (Alianza Solidaridad Nacional), Pedro Pablo Kuczynski Godard (Alianza por el Gran Cambio), Ollanta Moisés Humala Tasso (Alianza Gana Perú) y Alejandro Toledo Manrique (Alianza Perú Posible).

Asimismo, Juliana Edith Reymer Rodríguez (Fuerza Nacional), Humberto Pinazo Bella (JUSTE), Rafael Luis Belaunde Aubry (Adelante), José Manuel Rodríguez Cuadros (Fuerza Social), Ricardo Manuel Germán Noriega Salaverry (Despertar Nacional) y José Antonio Ñique de la Puente (Partido Fonavistas del Perú).

Deja un comentario