Inicio ACTUALIDAD Policiales Dos heridos de bala resultaron en protesta de trabajadores de Construcción...

Dos heridos de bala resultaron en protesta de trabajadores de Construcción Civil.

Foto motivo.

 

Dos trabajadores de Construcción Civil resultaron heridos de bala, producto de un enfrentamiento con otro gremio de Chancay, que al parecer provistos de armas de fuego los atacaron.

Testigos del lugar manifestaron que uno de ellos se encuentra grave en el nosocomio chancayano.

En el lugar llegó una gran cantidad de efectivos de la policía de Chancay,  Huaral y Aucallama, quienes reabrieron el paso vehicular que había sido bloqueado por los protestantes.

El grupo de trabajadores de Construcción Civil de Huaral iniciaron su movilización desde temprano en la zona de Quepepampa, ellos exigían que personas del lugar  trabajen en las obras.


“Nosotros venimos haciendo una marcha pacífica, de los tres gremios organizados  de Huaral, por el problema que hay en esta obra, de la construcción de la carretera  Huaral Acos – Huaral – Chancay, entonces ha aparecido una persona que dice ser del sindicato y está paralizando la obra entonces como sindicato estamos dando toda las garantías y queremos conversar con la directiva de la población de Quepepampa, que ellos van a tener la participación como les corresponde, que no venga gente ajena a abarcar en esta obra”, señaló un dirigente de construcción Civil.

El  comisario de Huaral, Luís Torres Osorio, a cargo de la intervención, indicó que están haciendo las  averiguaciones, de quienes son los seudos sindicatos.

La manifestación culminó cuando los obreros de construcción civil regresaron  a la ciudad de Huaral.

Deja un comentario